Especial Navidad 2018

Con la bajada de las temperaturas y la llegada del frio, ampliamos nuestro catálogo con algunos de los productos más vendidos en estas épocas navideñas. Roscones de Reyes, Troncos de Navidad y el novedoso Racimo de Uvas.

 

El roscón de reyes es una de esas tradiciones y dulce que todos adoramos y esperamos cada año el día de Reyes. Un pastel de hojaldre o brioche en forma de corona que puede ir adornado con frutas confitadas o relleno de crema, nata, mazapán u otros ingredientes. Y en su interior, escondida, una sorpresa.

 

El Tronco de Navidad, también llamado ‘La Buche de Nöel’, es un postre exquisito para la Navidad y una receta con una arraigada tradición. Consiste en un bizcocho que se puede rellenar de diversas cremas (nata, vainilla, turrón, nueces…) y recubierto con chocolate.

 

Y como novedad presentamos el novedoso Racimo de Uvas. Un pastel de hojaldre o brioche en forma de racimo de uva que puede ir relleno de crema, nata, u otros ingredientes

 

Recuerda que son productos de temporada y como tales, pueden dejar de estar ofertados al término de la temporada invernal.
Por | 2018-12-14T12:39:21+00:00 14 diciembre, 2018|Categorías: Navidad|Etiquetas: , , |Sin comentarios